viernes, 23 de junio de 2017

10 cosas que necesitamos saber sobre la oración

Loading...

Junto con la lectura y meditación de la Palabra de Dios, la oración es la actividad más importante que un cristiano puede realizar. Lamentablemente, la oración es muy subestimada por muchos cristianos.

Estas son algunas de las muchas cosas que debemos saber de la oración:

1#

El poder de la oración no fluye de ti. El poder de la oración se basa en Quien escucha y contesta nuestra oración (Mat 6:9).

2#

No perseveramos en la oración para manipular a Dios, sino para reafirmar nuestra confianza en Él. (Esto tiene que ver con que Él ya conoce nuestra necesidades y está dispuesto a suplirlas – Mat 6:8)

3#

La oración cambia las cosas. Nos cambia a nosotros. En la oración Dios moldea nuestros corazones.

4#

Los verdaderos avivamientos empiezan en la oración y en la lectura de la Biblia. Sin excepción.

5#

Si no tienes tiempo para orar a solas, es porque has permitido que otros te esclavicen y se vuelvan más importantes para ti que Dios y Su gloria.

5#

Dios es capaz de responder nuestras oraciones mejor que como esperamos muchas veces (Efe 3:20).

7#

Orar de forma teológicamente correcta es una forma de glorificar a Dios en tu vida y mostrar que lo amas. Si amas a Dios, leerás la Biblia, y si lees la Biblia, orarás mejor y cada día verás más las cosas como Él las ve.

8#

Las personas que no saben que la oración es más importante que el aire que respiramos, son las personas que menos oran.

9#

Nadie puede hacer algo contra tus oraciones.

10#

Más que pedirle cosas a Dios, la oración que agrada a Dios es una conversación en donde manifestamos estar de acuerdo con las cosas que Él quiere darnos. Dios le da lo mejor a quienes lo dejan escoger a Él.

Espero que estas verdades sobre la oración te animen a orar cada día más.
Si te gustó, solo toma 5 segundos para compartirlo

Loading...