miércoles, 28 de junio de 2017

5 Habitos que toda chica cristiana debe romper

Loading...

1. Chismeando "Compartiendo" cosas espirituales de otros

Toda mujer cristiana sabe que es un pecado hablar de chismes. Pero tendemos a creer que si estamos   "compartiendo" una petición de oración sobre otra persona (o proporcionando información que esa persona no nos ha dado permiso para compartir), estamos justificados.


2. Torcer la escritura

Por experiencia propia como chica cristiana pero tampoco sin generalizar en nosotras las mujeres hay más cierta cantidad de pereza intelectual a la hora de estudiar todo lo relacionado con apologética, pero un tiempo atrás me di cuenta de lo esencial que es hacerlo para poder tener una interpretación Bíblica correcta. Porque recordemos que la Biblia no es cualquier libro, y que debe interpretarse de acuerdo a su época, tiempo, etimológicamente.

3. Apresurarse a rescatar una situación

Me doy cuenta de que las mujeres que siguen a Cristo quieren ayudar en cualquier situación que puedan. Pero eso puede ser un mal hábito si no buscamos la dirección del Espíritu Santo. En vez de precipitarse, intente este acercamiento de tres pasos: 1) Pare; 2) Buscar la guía de Dios; 3) Manténgase alejado de ella a menos que Dios le dé una indicación clara de entrar en ella.

4. Publicar tus problemas en las redes sociales

Esta tendencia parece ser normal en las personas que no tienen o no son seguidores de Cristo pero he llegado a ver personas "cristianas" envueltas en este rollo. Si te encuentras en esta situación solo debes preguntarte dos cosas: "¿Quién es tu consuelo? ¿El Espíritu Santo o una red social?


5. No cuidar de nuestros cuerpos

La escritura dice que nuestros cuerpos son templos, la morada del Dios viviente (1 Corintios 6: 19-20). Sin embargo, he oído a demasiadas mujeres bromear sobre "conseguir un nuevo cuerpo en el cielo algún día" como justificación para no cuidar de los cuerpos que tienen ahora. Así que no tienes excusas para no cuidar tu cuerpo justo ahora.

Si te gustó, solo toma 5 segundos para compartirlo

Loading...