martes, 18 de julio de 2017

7 Formas para saber si estas apartado de Dios

Loading...

1.- No oras, no ayunas

Somos llamados a orar en todo tiempo.La biblia dice: Orando en todo tiempo con toda oración y súplica en el Espíritu, y velando en ello con toda perseverancia y súplica por todos los santos. Efesios 6:18. En la oración muchas veces esta la victoria de un cristiano. Dios siempre responde a nuestras oraciones. El ayuno es importante, ya que ahí nos humillamos delante de Dios.

El ayuno y la oración van de la mano, no por nada en mateo 6 Jesús hablo primero de la oración y luego del ayuno. NO es que si queramos o no es un precepto establecido por el Señor para su pueblo.

“Velad, pues, en todo tiempo orando que seáis tenidos por dignos de escapar de todas estas cosas que vendrán, y de estar en pie delante del Hijo del Hombre. Lucas 21:36

2.- No lees la biblia

Debemos leer y estudiar la Biblia porque existe mucha enseñanza falsa. La biblia nos ayuda a ser mejores y nos da una idea de como comportarnos, como ser cada día como Jesús. La biblia es inspirada por Dios. Leer la biblia nos da paz, esperanza y consuelo.

Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redarg:uir, para corregir, para instruir en justicia. 2 Timoteo 3:16

3.- No te gustan las predicaciones/sermones

Dicho de otra forma te emocionas más por los deportes (fútbol, baloncesto, béisbol, etc). Prefieres ver una película o leer un libro que no sea cristiano antes de escuchar la palabra de Dios.

Así que la fe es por el oír, y el oír, por la palabra de Dios. Romanos 10:17

4.- No vas a la iglesia

Siempre tienes un excusa para no ir a la iglesia, siempre tienes algo que hacer, tareas del colegio o universidad. El trabajo no te deja ir, siempre llega un familiar o amigo de visita justo cuando pensabas ir a la iglesia.

5.- Tu novio(a)/pretendiente no es cristiano

La biblia nos llama a no unirnos en yugo desigual, ya que esto construye un obstáculo entre Dios y tu relación con él.

No os unáis en yugo desigual con los incrédulos; porque ¿qué compañerismo tiene la justicia con la injusticia? ¿Y qué comunión la luz con las tinieblas? 2 Corintios 6:14

6.- No te sientes mal cuando haces lo malo

Esto es lo más delicado, si pecas, haces lo malo y te sientes bien o no sientes nada, debes preocuparte. El Espíritu Santo es quien nos redarguye y al no sentir esto es una señal que esta triste o se ha apagado en nuestras vidas.

Y no contristéis al Espíritu Santo de Dios, con el cual fuisteis sellados para el día de la redención. Efesios 4:30

7.- Tu forma de actuar

No tienes actuaciones de un hijo de Dios, peleas por todo, tienes envida, orgullo, te vuelves arrogante. Te enfadas rápido y solo piensas en ti, no en los demás.

Airaos, pero no pequéis; no se ponga el sol sobre vuestro enojo, ni deis lugar al diablo. Efesios 4:26-27
Si te gustó, solo toma 5 segundos para compartirlo

Loading...