sábado, 1 de julio de 2017

Crean la primera Biblia Gay para justificar la homosexualidad

Loading...

Bueno, aunque no lo creas, por fin ha sucedido. En un intento de prevenir “la interpretación homofóbica de la palabra de Dios”, se acaba de publicar la primera Biblia pro-gay de la historia en los EEUU. Llevando una cruz con los colores del arco iris en el portal, la nueva versión Queen James (“Reina Jaime”) declara que Dios es su autor y que Jesucristo es un colaborador importante. Está en el mercado, lista para ser comprada desde justo antes de la Navidad.

¿Qué, pues, se puede hacer con semejante Biblia? Respuesta simple: Quémala. Tírala a la basura. Córtala en pedazos. No es digna ni siquiera de limpiar tu nariz.

1.-No es inspirada por Dios.

2.-Justifica la falsedad y el pecado humano.

3.-Es un insulto a la creación del Padre.

4.-Pisotea la sangre de Jesucristo.

5.-Niega el Espíritu de santidad.

Erudito Bíblico se pronuncio.

No obstante, el erudito bíblico Douglas Moo no está convencido. Respondiendo públicamente ante las declaraciones hechas por la comunidadQueen James, Moo contestó: “Pocas traducciones bíblicas emplean la palabra moderna ‘homosexual’ u ‘homosexualidad’. Pero la historia de la traducción bíblica demuestra que otras versiones han utilizado otros vocablos para referirse a lo que hoy día llamaríamos relaciones homosexuales”.

Pasajes anti-gay tales como Génesis 19:15, Levítico 18:22, 20:13, Romanos 1:27, 1 Corintios 6:9-10, 1 Timoteo 1:10 y Judas 1:7 han sido meticulosamente reformulados con el propósito de no ofender a la comunidad LBGT y de justificar las relaciones homosexuales como una práctica aprobada por Dios.

Con todo, estas son apenas algunas de las razones por la cuales la Biblia Queen James Tiene que volver a la mazmorra de la cual ha surgido. No es versión de la Biblia; es una ‘perversión’ de la Biblia. Dios salva a los homosexuales arrepentidos. Aleluya.

Pero esto no quiere decir que podamos justificar las prácticas gays. Dios salva a las prostitutas, arrepentidas. Dios salva a los pedófilos, arrepentidos. Dios salva a los violadores ,arrepentidos. Dios salva a los adúlteros, arrepentidos. Dios salva a los que cometen incesto y luego se arrepienten. ¿Pero quién pensará en publicar en una Biblia para justificar aquellos pecados?
Si te gustó, solo toma 5 segundos para compartirlo

Loading...